viernes 21 de junio del 2024
INTERNACIONAL 28-05-2024 11:38

El libro que publicará el cuñado de Letizia Ortiz y que preocupa al palacio

La pareja de Telma Ortiz tiene entre manos una ambiciosa presentación.

La familia real española puede verse amenazada por el lanzamiento de dos libros. Por un lado, tiempo atrás, Jaime del Burgo, el supuesto examante de Letizia Ortiz había anunciado que contaría su historia con la reina en una publicación; ahora se conoció que el cuñado de la reina tiene listo un libro para publicar en pocos días.

Hablamos de Robert Gavin Bonnar, pareja de Telma. El abogado irlandés ha tomado el camino de la literatura y será este miércoles 5 de junio que presentará su novela titulada El cuarto poder. Este libro de geopolítica con tintes autobiográficos también será presentado en la Feria del Libro de Madrid.

Por el momento, no se conoce si Letizia estará presente, ya que es una gran apasionada de la lectura y suele ser parte de este tipo de eventos, pero también hay habladurías en torno a su preocupación.

La preocupación de Letizia Ortiz por el libro de su cuñado

Desde Vanitatis y el medio catalán El Nacional hablaron de la situación de la reina: "La reina Letizia manifestó cierto temor a que el libro pudiera usarse como arma contra la Casa Real", recogieron desde el segundo y también agregaron con otro testimonio anónimo: "Felipe, que mantiene muy buena relación con su cuñado, lo vio como algo interesante y hasta divertido".

Robert Gavin Bonnar

"Podría ser que la Reina evite visitar la caseta en la que su cuñado estará firmando. Sea como sea, la nueva faceta de escritor de Gavin Bonnar lo expondrá al público de forma directa. Nunca antes lo hemos oído hablar", agregó otro informante anónimo sobre la situación de Letizia Ortiz.

En esta Nota