sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 07-03-2024 17:18

Así está hoy Daira, la sobrina de Luisana Lopilato que aparece junto a Karina Milei en la cena de Luis Miguel

La adolescente es hija de Daniela Lopilato, la hermana mayor de Luisana.

Daira Giacca es la sobrina de Luisana Lopilato. Terminó el colegio en Florida Day School en 2022 y ama los shows musicales, según lo muestra en su cuenta de Instagram. La adolescente tiene videos de recitales de artistas como Tini Stoessel, Bad Bunny, Coldplay, su tío, Michael Bublé y el más reciente: Luis Miguel.

Así está hoy la sobrina de Luisana Lopilato que se cruzó con Karina Milei en la cena de Luis Miguel
Daira Giacca

Su mamá, Daniela Lopilato, está en pareja con el ilusionista Gastón Quieto, con quien tuvo a Benicio. Ellos ya habían sido pareja en el secundario, pero por distintas razones, cada uno hizo su vida. Él se radicó en Medio Oriente y tuvo tres hijos: Martina, Ornella y Marco. Por su parte, la hermana de Luisana tuvo solamente a Daira, que nació en Buenos Aires.

La historia de Daira Giacca con Karina Milei en la cena de Luis Miguel

Curiosamente, madre e hija comparten pasión, por lo que la hermana de Luisana Lopilato llevó a Daira a la exclusiva cena show de Luis Miguel. El evento se celebró en La Rural y accedieron únicamente 2.200 personas. Los precios de las entradas fue de $1.200.000 pesos argentinos, lo que generó que muy poco público pudiese acceder.

Así está hoy la sobrina de Luisana Lopilato que se cruzó con Karina Milei en la cena de Luis Miguel
La sobrina de Luisana Lopilato y Karina Milei

Daira Giacca encontró entre esa gente a Karina Milei, la hermana del actual presidente de la nación. Fue entonces cuando le pidió una foto, la subió a las redes y escribió: “Con la jefa”. Daniela Lopilato subió la foto de su hija con la secretaria del presidente y le agregó una icónica canción de Luis Miguel, como ‘Qué nivel de mujer’.

SDM