sábado 27 de abril del 2024
INTERNACIONAL 20-02-2024 18:34

A siete años del alta: así fue el emocionante anuncio de Michael Bublé sobre la salud de Noah

Se cumplió un nuevo aniversario del alta del pequeño.

Michael Bublé y Luisana Lopilato atravesaron el momento más duro en 2016 cuando su hijo Noah, de tres años, fue diagnosticado de cáncer.

En este entonces, la familia se refugió en su hogar y comenzaron tratamientos en Estados Unidos y Canadá, manteniendo la salud de su pequeño en la más absoluta reserva.

A pesar del hermetismo, tanto Michael Bublé como Luisana Lopilato compartieron un escueto comunicado, el 3 de febrero de 2017, en el que confirmaron la feliz noticia de la recuperación de Noah Bublé. 

"El cantante Michael Bublé y su esposa la actriz Luisana Lopilato emitieron un comunicado sobre su hijo Noah, quien se encuentra en tratamiento contra el cáncer desde finales del año pasado", comienza la misiva que fue emitida en redes sociales. 


"Estamos muy agradecidos de informar que nuestro hijo Noah ha progresado bien durante su tratamiento y los médicos están muy optimistas sobre el futuro de nuestro pequeño. Ha sido valiente en todo momento y seguimos inspirados por su valentía. Damos gracias a Dios por la fuerza que nos ha dado a todos (...)" decía la carta que emocionó al mundo. 

Qué tipo de cáncer padecía Noah, el hijo mayor de Michael Bublé y Lopilato 

El tiempo pasó y el pequeño Noah, que ya tiene 10 años, vive una infancia plena y feliz.  Noah Bublé fue diagnosticado con hepatoblastoma, un tipo de cáncer muy raro que se presenta en el hígado.

En febrero de 2017, la pareja anunció que esta enfermedad entró en remisión aunque podría aparecer nuevamente. 

Sin embargo, la salud del pequeño evoluciona favorablemente y Michael Bublé reveló cómo este duro momento le cambió la vida. El cáncer de mi hijo revolucionó mi vida. Me quitó la venda de los ojos. Fue un mazazo. La preocupación nunca se va a acabar y está bien. Es un privilegio existir y el dolor, el miedo, el sufrimiento que viene con este tipo de cosas es parte de la vida”, reveló en una antigua entrevista. 

 

En esta Nota