Máximo Bolocco es un verdadero apasionado de los viajes. Con apenas 20 años, el joven ya ha tenido la oportunidad de conocer múltiples destinos en todo el mundo, ya sea acompañado de su madre, Cecilia Bolocco, en solitario o también con su grupo de amigos.
En los últimos días, el hijo de Carlos Saúl Menem se mostró de viaje por Europa junto a su madre pero, al regresar, organizó una aventura completamente diferente. No solo cambió radicalmente de paisaje sino también de compañía y planes para realizar: amigos, nieve, fiesta y ski fue lo que eligió Bolocco.
El influencer se mostró en redes sociales junto a cinco amigos brindando con una copa de vino, con el fabuloso paisaje de Chile nevado por detrás y con los abrigos necesarios para realizar deportes en la nieve. "Amigos míos", escribió el joven en la publicación en la que se lo veía más que sonriente y eligió la canción "Me va, me va" de Julio Iglesias para musicalizar el momento de alegría junto a su grupo.
El viaje de Máximo Bolocco al Mediterráneo
Días atrás, el hijo del expresidente argentino se mostró buceando en las aguas del mar Mediterráneo -lo cual demuestra que en cada viaje también aprovecha para practicar diferentes deportes-, también paseó por Portugal visitando puntos clave como Lisboa y Sintra.
Máximo Bolocco sorprendió en redes sociales con un fabuloso carrete de fotos con los paisajes europeos, las profundas y turquesas aguas del Mediterráneo y su destreza tanto para posar como para animarse a nuevas aventuras.