lunes 17 de junio del 2024
CHILE 16-05-2024 16:17

7 restaurantes y departamentos privados: Máximo Menem Bolocco vacaciona en un exclusivo centro de ski

El hijo de Cecilia Bolocco se encuentra disfrutando de un viaje con muchos lujos.

Máximo Menem Bolocco, el hijo de Carlos Menem y Cecilia Bolocco, está disfrutando de su juventud y recientemente recorrió Italia junto a su familia. Además, el joven de 19 años comparte varias fotos de sus viajes en sus redes.

En su cuenta oficial de Instagram, Máximo compartió un llamativo video donde se mostraba haciendo ski en una montaña nevada y se veía claramente el maravilloso paisaje que lo rodeaba. 

El centro de ski en donde se está hospedando cuenta con 7 restaurantes y distintos departamentos privados. Pero eso no es toso, ya que el complejo también tiene un gimnasio, talleres de ski, y organizan almuerzos, coaching, reuniones de fin de año y distintas actividades.

El precio que vale pasar un día en el centro donde está Máximo Menem Bolocco puede salir alrededor de 23.000 dólares y tienen distintos departamentos para 4 y 6 personas equipados con todo lo necesario para disfrutar en familia.

Las vacaciones de Máximo Menem Bolocco con su familia

Junto a Cecilia Bolocco, el joven salió a pasear durante el fuerte frío de Italia y se fotografiaron riéndose en la puerta de varias tiendas de lujo. En las imágenes, se los podía ver a ambos luciendo bien abrigados y con un paraguas en la mano.

Máximo Menem Bolocco se vistió con un pantalón negro y elegante que combinó a la perfección con una campera marrón y una bufanda. Por otro lado, su madre lució un tapado, lentes negros y una cartera de lujo.

J.C.C

En esta Nota