sábado 13 de julio del 2024
INTERNACIONAL 03-05-2024 20:23

El oscuro secreto de Meghan Markle: qué pasó con su anterior matrimonio

La actriz estuvo casada por poco tiempo antes de conocer a Harry.

Meghan Markle es uno de los personajes más controvertidos de la realeza británica gracias a su relación con el príncipe Harry y la decisión de ambos de renunciar a la realeza. 

La presencia de la actriz norteamericana en la escena royal provocó una serie de comentarios, rumores y versiones sobre la poca aceptación de la monarquía a una figura de su estilo. 

En medio de diferentes trascendidos sobre su pasado, hay un aspecto de su anterior vida a Harry que permanece envuelto en el misterio más profundo: su primer matrimonio con el empresario de Hollywood, Trevor Engelson.

Por qué terminó la relación de Meghan Markle y Trevor

La historia de Meghan Markle y Trevor comenzó como un cuento de hadas. Se encontraron en un bar de Hollywood en 2004, cuando Meghan era apenas una joven de 23 años.

Después de un romance que se desarrolló durante años, Trevor finalmente le propuso matrimonio en 2011, y su boda fue un evento importante: cuatro días de celebración en Jamaica, rodeados de amigos y familiares.

Meghan Markle y Trevor
Meghan Markle y Trevor

Sin embargo, este cuento de hadas pronto se fue apagando. La exigente agenda de Meghan, que incluía el rodaje de la serie "Suits" en Canadá, comenzó a distanciarla de su esposo. A pesar de los esfuerzos de Trevor por mantener la relación, la separación geográfica parecía ser un obstáculo.

Dos años después de su lujosa boda, la noticia de la separación de Meghan y Trevor sorprendió al mundo, aunque los detalles detrás de esta ruptura repentina se mantuvieron en secreto. Solo se sabe que el motivo fue por "diferencias irreconciliables", pero los rumores apuntan a qué sucedió algo más que aún no salió a la luz. 

Meghan Markle y Trevor
Trevor Engelson y su actual mujer. 

 Andrew Morton, biógrafo de Meghan, resaltó en varias oportunidades que Trevor reacciona con furia cada vez que se menciona su  nombre, sugiriendo que hay mucho más en juego de lo que se reveló públicamente.

El misterio que rodea al primer matrimonio de Meghan Markle sigue sin resolverse, y es probable que permanezca como un secreto celosamente guardado por la duquesa de Sussex. 

En esta Nota