lunes 17 de junio del 2024
INTERNACIONAL 10-06-2024 23:28

El verdadero motivo por el que Kate Middleton se niega a tener vínculo con Meghan Markle

Desde hace años se ha especulado que ambas no se la llevan muy bien.

Kate Middleton y Meghan Markle son blanco de los principales medios de comunicación. Los rumores y reportajes que surgen cada vez pintan un escenario de tensiones y desacuerdos entre ambas, sugiriendo que las dos duquesas nunca lograron una verdadera conexión.

Por qué Kate Middleton y Meghan Markle no se la llevan bien 

Los primeros indicios de discordia aparecieron poco después de la boda de Meghan Markle y el príncipe Harry en 2018. Revelaron que hay diferencias en personalidad y estilo de vida, así como en las expectativas y presiones que ambas enfrentaban en sus roles dentro de la familia real.

Kate Middleton, siempre percibida como el epítome del deber real y la estabilidad, contrastaba con Meghan Markle, quien aportaba una perspectiva más independiente y moderna, posiblemente influenciada por su carrera en Hollywood. Este choque de enfoques parece haber plantado las semillas de una relación tensa.

Meghan Markle
Meghan Markle

Con el tiempo, las diferencias parecieron intensificarse, ya que se conocieron discrepancias sobre el personal del palacio, diferencias en la crianza de sus hijos y desacuerdos en sus roles y responsabilidades.  A pesar de estos conflictos, Kate Middleton ha mantenido alguna comunicación con el príncipe Harry tras su mudanza a Estados Unidos, aunque de manera restringida y en circunstancias específicas. Se dice que este intercambio es principalmente a través de llamadas telefónicas y correos electrónicos. 

Meghan Markle, por otro lado, es vista como la "rebelde" de la familia por parte de Kate Middleton y otros miembros de la familia real británica. Esta percepción se ha visto reforzada por la decisión de los duques de Sussex de renunciar a sus roles reales y mudarse a Estados Unidos, un movimiento que muchos vieron como una ruptura significativa con la tradición y el deber real.

La entrevista de los Sussex con Oprah Winfrey en 2021 también intensificó esta percepción, al revelar tensiones y problemas dentro de la familia real que previamente se habían mantenido en privado.

Kate Middleton
Kate Middleton

La decisión de Kate Middleton de distanciarse por completo de Meghan Markle parece ser una medida para protegerse a sí misma y a su familia de la controversia y el drama que rodean a los duques de Sussex, lo cual es completamente entendible, puesto que, para ella es primordial cuidar a la corona británica. 

AM

En esta Nota