miércoles 19 de junio del 2024
INTERNACIONAL 30-05-2024 08:37

Así es la intrigante película de Netflix basada en una historia real que tiene enganchados a todos

El fim es una historia de aventuras y supervivencia.

El género de supervivencia nos regala las mejores y más extremas experiencias a través de la pantalla grande, donde se demuestra muchas veces que sufrir puede ser muy placentero. 

Dentro del amplio catalogo de Netflix se destaca "Perdidos en el Ártico", una película de aventuras que te atrapará hasta el final y está basada en una historia real. 

Sobre "Perdidos en el Ártico"

"Perdidos en el Ártico" es una historia de aventuras y supervivencia que nos narra como dos hombres demostraron que Groenlandia es una isla, después de luchar con todas sus fuerzas por sobrevivir en condiciones meteorológicas extremas.

Perdidos en el Ártico
Perdidos en el Ártico.

Este film está basado en la historia real de supervivencia de la expedición danesa Alabama liderada por el reputado Capitán Ejnar Mikkelsen que, en 1909, emprende una difícil misión para demostrar que Groenlandia no está dividida en dos trozos de tierra y refutar el reclamo de Estados Unidos sobre el territorio, en una época en la que los norteamericanos creían que se trataba de una isla separada.

La producción esta protagonizada por Nikolaj Coster-Waldau, actor que dio vida a Jaime Lannister en Juego de tronos y Joe Cole (Black Mirror y Peaky Blinders), se ha colocado entre los contenidos más vistos de Netflix. 

Perdidos en el Ártico
Perdidos en el Ártico.

El film tiene todos los condimentos para ser una gran éxito; desde una trama que atrapa por la angustia que se apodera del relato hasta su inolvidable dúo de protagonistas y el retrato de hermosos paisajes. 

"Perdidos en el Ártico" es una gran producción que forma parte del catalogo de Netflix, que atrapa a toda la audiencia con su intrigante relato. 

N.L

En esta Nota