sábado 27 de abril del 2024
INTERNACIONAL 08-02-2024 17:00

Por qué Eloise van Oranje, la sobrina de Máxima Zorreguieta, se mudará a Nueva York como su tía de joven

La royal se embarcará en una nueva aventura tal como la propia reina hizo en sus años de juventud.

La vida en el centro de atención puede ser una montaña rusa de emociones, y Eloise van Oranje lo sabe muy bien. La joven condesa y sobrina de Máxima Zorreguieta, de tan solo 21 años, ha compartido detalles reveladores sobre su próxima gran aventura durante una entrevista con el DJ de radio Bram Krikke.

Eloise está ansiosa por explorar nuevos horizontes y ha decidido dar un paso audaz: el próximo año, se mudará a Nueva York durante seis meses para realizar unas prácticas.

Eloise Van Oranje, sobrina influencer de Máxima Zorreguieta

Cómo será la vida de Eloise van Oranje en Nueva York

En sus propias palabras, Eloise espera con entusiasmo esta nueva aventura, pero también reconoce humildemente que, en realidad, no es una figura conocida por muchas personas.

"No puedo esperar. No es que me vea como alguien importante, pero allá nadie me conoce”, aseguró la sobrina de Máxima, quien, al igual que su famosa tía, tendrá una estadía en la Gran Manzana.

La sobrina del rey Guillermo de Holanda aún no tiene claros todos los detalles de sus prácticas, pero es probable que estén relacionadas con sus estudios en la Hoge Hotelschool de Ámsterdam. Sin embargo, lo que sí tiene claro es su visión para el futuro: después de sus prácticas, planea dedicarse por completo a su empresa My Lima Lima. Esta empresa, que se dedica a la venta de ropa de marcas de lujo donadas con fines benéficos, pronto abrirá una tienda en La Haya.

VO