domingo 28 de abril del 2024
REALEZA 07-02-2024 23:31

Quién es Sverre Magnus de Noruega: Máxima Zorreguieta es su madrina y sorprende con su cambio físico

El ahijado de Máxima ocupa el tercer lugar en la línea de sucesión al trono de Noruega.

Sverre Magnus es nieto de los Reyes nórdicos y ahijado de Máxima Zorreguieta. El joven príncipe cumplió 18 años en diciembre y la página oficial de la Casa Real de Noruega compartió fotos de él en las que se aprecia su espectacular cambio físico desde que era un niño. Sverre cautiva en las fotos por su pelo rubio y ojos celestes -muy típico de los rasgos nórdicos-, su altura y elegancia a la que estará más que acostumbrado.

A Magnus le encantan las actividades artísticas y culturales; es un apasionado del esquí desde que era un niño y también practica ciclismo, y a diferencia de otros príncipes de su generación, como Leonor de España y Christian de Dinamarca, que estudiaron su Bachillerato en un internado, Magnus lo hizo en la escuela secundaria de Elvebakken apostando por estudiar algún día algo relacionado a tecnología de la información o producción de medios. Además, es un apasionado del surf como el resto de su familia.

Las fotos del príncipe nórdico

Sverre Magnus
Sverre con sus padres.

En esta foto podemos ver al prínicipe en un desfile de su tierra natal con sus padres, los príncipes herederos Haakon y Mette- Marit.

Sverre Magnus
El sorprendente cambio del príncipe nórdico, Sverre Magnus

Definitivamente las fotos compartidas por la Casa Real con motivo de que Sverre Magnus alcanzara la mayoría de edad fueron claves para apreciar el sorprendente cambio que el ahijado de Máxima Zorreguieta atravesó. Y dato no menor, el nieto de los reyes nórdicos ¡todavía está soltero!

En esta Nota