sábado 27 de abril del 2024
INTERNACIONAL 05-02-2024 14:15

Las mejores fotos de Eloise van Oranje, la sobrina de Máxima Zorreguieta

La joven de 21 años comparte su suntuoso estilo de vida en redes.

Eloise Van Oranje es conocida originalmente por ser la sobrina de Máxima Zorreguieta, pero actualmente ha forjado su propio reconocimiento a través de las redes sociales, ya que eligió seguir el camino del mundo de los influencers.

Con solo 21 años, la hija mayor de los príncipes Constantino Cristóbal de los Países Bajos y Lorenza, ya cuenta con más de 400 mil seguidores en su cuenta de Instagram, donde comparte postales de sus viajes, consejos de belleza y también muestra su refinado estilo de vida.

Eloise Van Oranje

Eloise cuenta con fotos en diferentes destinos como Praga, La Toscana, Sudáfrica, Nueva York, Tokio, París y mucho más. Lo cierto es que gran parte de su contenido ronda en fabulosos paisajes, gastronomía de todo el mundo y se pueden también apreciar sus fabulosos outfits para cada viaje.

"Mira mi pequeño mundo", se puede leer en la biografía de la red social de la camarita de Eloise y así nos invita a sumergirnos en su forma de disfrutar, divertirse, pasar tiempo con amigos y familia, ir a festivales de música y más.

A qué se dedica Eloise Van Oranje

 

Eloise es la cofundadora de "My Lima Lima": "un negocio que ayuda a organizaciones de caridad veniendo piezas de indumentaria lujosas y de segunda mano", explica en una de sus publicaciones en las que posó con su socio.

Eloise Van Oranje
"Estas piezas son donadas por encantadores donantes que quieren ayudar a nuestra misión: traer tanto dinero para ayudar a otros. En otras palabras, dar para empoderar", continúa sobre el objetivo de este negocio.