viernes 21 de junio del 2024
INTERNACIONAL 24-03-2024 18:52

Presentaron la nueva Barbie en honor a la Reina Camilla

La esposa del Rey Carlos III ya tiene su muñeca idéntica a ella.

La película de Barbie tomó relevancia en todo el mundo, a pesar de no haber sido la ganadora en los premios Oscar 2024, aún así fue una de las producciones más vistas a nivel mundial. La muñeca cautivó a la Reina Camilla, quien recibió una idéntica a ella y hasta bromeó al respecto.

Presentaron la nueva Barbie en honor a la Reina Camilla

Según el diario "El Mundo", la esposa del Rey Carlos III bromeó cuando le entregaron la muñeca de la famosa marca de juguetes Mattel: "Me han quitado cincuenta años (...) Todos deberíamos tener una Barbie". La muñeca cuenta con cabello rubio al igual que Camilla y también está vestida igual que ella.

Presentaron la nueva barbie en honor a la Reina Camilla
Presentaron la nueva barbie en honor a la Reina Camilla. foto: AFP

La reina de Inglaterra y la muñeca llevaban una capa negra, un vestido azul eléctrico y botas negras que combinaban con un broche a la altura del pecho de color rosa. Este regalo fue entregado en un acto de celebración de la Fundación WOW (Women of the World).

Presentaron la nueva barbie en honor a la Reina Camilla
Presentaron la nueva barbie en honor a la Reina Camilla. foto: AFP

La Reina Camilla es presidenta de esta fundación. En la celebración, en el marco del Día Internacional de la Mujer conmemorado el 8 de marzo, se encontraba la reina belga Mathilde y la actriz Helen Mirren, quien es la narradora de la película Barbie estrenada el año pasado con el protagónico de Margot Robbie. Lo curioso es que esta artista fue quien recibió un Oscar en 2007 por interpretar a la Reina Isabel en la película "The Queen".

AF.

En esta Nota