sábado 27 de abril del 2024
INTERNACIONAL 07-03-2024 19:32

Salió a la luz la verdadera razón por la que Camilla Parker Bowles no está en Inglaterra

Una experta en la Casa Real británica dio los motivos de su nula aparición pública.

La Reina Camila preocupa a los británicos, debido a que está dedicada a cuidar a su marido Carlos III, que sufre cáncer. La esposa del monarca ocupó muchísimas funciones después del diagnóstico de su marido, pero actualmente se encuentra sobrepasada. Esto también afecta al príncipe Guillermo, el hijo del rey que es el heredero al trono británico.

Reina Camilla
Reina Camila

Según Ingrid Seward, una experta en la Casa Real británica, la reina Camila decidió descansar de las tareas y de la preocupación que conlleva cuidar a su marido de su grave enfermedad. Es por eso que este lunes 4 de marzo se fue de vacaciones con un vuelo privado que la llevó al extranjero.

A dónde se fue la Reina Camila y cuándo regresará

Después de haber estado en decenas de actos durante las últimas semanas, el hecho de que decida retirarse del país a esta altura, enciende alarmas en la Casa Real. Lo que preocupa es que, aunque solo se sabe que viajó al exterior, su viaje durará una semana entera.

La Reina Camila muy probablemente se ausentará el próximo 11 de marzo, cuando en Inglaterra se celebre el Día de la Commonwealth en Westminster. Esto genera incertidumbre y planta la duda de la necesidad de la reina de alejarse un día tan importante para la comunidad. “El rey le habrá visto agotada”, explicó Ingrid Seward, instalando que el propio rey Carlos III fue quien le exigió el descanso a su esposa.

SDM

En esta Nota