jueves 23 de mayo del 2024
INTERNACIONAL 11-04-2024 14:17

Tras una larga ausencia en sus redes, el Príncipe William rompió el silencio con un especial mensaje

El príncipe de Gales volvió a su cuenta de X luego de que Kate Middleton revelara que tiene cáncer.

El príncipe William volvió a utilizar sus redes sociales a casi tres semanas de que Kate Middleton sorprendiera a todos al revelar que tiene cáncer y se encuentra en tratamiento. Recordemos que el hijo del Rey no utilizaba sus cuentas desde hace bastante tiempo.

El pasado miércoles 10 de abril, el príncipe de Gales utilizó su cuenta oficial de X, antes llamado Twitter, e Instagram para hablar sobre lo que está pasando en el mundo del fútbol de su país, más específicamente con la Selección Inglesa.

El primogénito del Rey Carlos III y la Princesa Diana le agradeció a la defensora Rachel Daly, una jugadora de 32 años que jugó varios años para la selección nacional femenina, luego de que anunciara que se retiraría del fútbol internacional.

El príncipe William
El tweet del príncipe William.

El príncipe William escribió en la cuenta oficial de Kensington Royal que comparte junto a Kate Middleton: "Gracias por tantas actuaciones inolvidables con @Lionesses, @RachelDaly3", y agregó: "¡Ahora muchos más goles para Villa!”. Pero eso no fue todo, ya que también compartió el tweet de la futbolista, con sus propias palabras de despedida.

La relación del príncipe William con el fútbol de su país

Recordemos que el reconocido príncipe de Gales es el presidente de la Asociación de Fútbol, el organismo que organiza el fútbol en su país, por lo tanto, no es la primera vez que usa sus redes sociales para hablar del deporte.

Incluso cuando la Selección Femenina quedó eliminada del último mundial, el Príncipe William escribió en su cuenta de X: "Aunque es el resultado que ninguno de nosotros quería, Leonas, ustedes se han enorgullecido a sí mismas y a esta nación. Su espíritu y empuje han inspirado a tanta gente y han allanado el camino para las generaciones venideras. Gracias por los recuerdos futbolísticos. Enhorabuena a España, W".

J.C.C

En esta Nota