Cuando Froilán de Marichalar el primer nieto de los reyes eméritos Juan Carlos y Sofía, llegó al mundo el 17 de julio de 1998, su padre, Jaime de Marichalar, no pudo evitar dejar escapar un comentario que quedaría grabado en la memoria de muchos.
Qué dijo Jaime de Marichalar cuándo nació Froilán
Tras un parto complicado de 19 horas que culminó con una cesárea, el nacimiento de Froilán fue recibido con gran expectativa, al ser el primer descendiente real en suelo español en 86 años.
En medio de la emoción y el nerviosismo, Jaime de Marichalar, visiblemente aliviado, se dirigió a los medios con una mezcla de humor y sinceridad. Al observar por primera vez a su hijo, declaró con una sonrisa: "Es idéntico a la madre, el pobre". Este comentario, que provocó las risas de los presentes, fue seguido rápidamente por una matización: "Es idéntico a la madre, gracias a Dios para él".

Este comentario espontáneo no solo destacó por su tono jocoso, sino que también reveló el carácter afable y cercano de Jaime de Marichalar en un momento tan significativo para la familia real. Años después, cuando nació su segunda hija, Victoria Federica, volvió a hacer referencia a esta anécdota, reafirmando que, una vez más, su hija también había heredado los rasgos de su madre, la infanta Elena.
AM

Se conoció qué dicen las cartas que envía Letizia Ortiz a diversas partes del mundo

Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo fueron padres por tercera vez: la elección del nombre en homenaje a la abuela paterna

Revelaron la millonaria herencia que Diane Keaton dejó a sus hijos

Polémica por la gran fortuna de los Grandes Duques de Luxemburgo: de cuánto es y qué origen tiene

Una nueva mirada sobre la vida de Truman Capote en el Teatro San Martín

Diseñar un nuevo tiempo: Cartier y Chronos abren su nuevo espacio en Palermo Chico

El potente descargo de Daniela Christiansson tras la decisión de Maxi López: la opinión sobre Wanda Nara y sus problemas de salud
