lunes 17 de junio del 2024
INTERNACIONAL 21-05-2024 14:53

Quién es Adria Arjona, la hija de Ricardo Arjona que se volvió viral por ponerse de novia con un famoso actor

La hija del cantante se desempeña como actriz en Hollywood.

Esta semana, Jason Momoa, el actor que alcanzó la fama global por interpretar a Aquaman, causó revuelo al oficializar su relación con Adria Arjona, la hija de Ricardo Arjona

"Japón, sos un sueño hecho realidad, me dejaste sin palabras", escribió Momoa junto a una serie de fotos en las que se mostró junto a Arjona, de 32 años. "Estamos muy agradecidos con todos los que nos abrieron sus casas, creando recuerdos con nuevos y viejos amigos, compartiendo otra increíble aventura con mi amor. ON THE ROAM motocicletas y caos. Todo mi aloha, J".

Adria Arjona, la hija de Ricardo Arjona

En una de las fotos, Momoa aparece abrazando a Arjona en una cena con amigos, dejando ver por primera vez que están juntos. En otra de las imágenes los dos aparecen con los pelos al viento haciendo caras graciosas en una imagen súper tierna.

Adria Arjona, la hija de Ricardo Arjona

Quién es Adria Arjona

Adria Arjona logró forjar una sólida carrera en la actuación. La joven, hijaRicardo Arjona y la exmodelo puertorriqueña Leslie Torres, nació en San Juan, Puerto Rico, pero creció en la Ciudad de México antes de mudarse a Estados Unidos, lugar inició sus estudios de actuación.

Adria Arjona, la hija de Ricardo Arjona

El debut de Adria Arjona se dio en el cortometraje “Loss”. Más tarde, participó en la serie de televisión “Inolvidable” y en “Narcos”. Su carrera continuó creciendo a paso firme con participaciones en grandes producciones como “Titanes del Pacífico: La insurrección”, “Escuadrón 6” de Michael Bay, y “Morbius”, donde interpretó a la pareja de Jared Leto.

Adria Arjona, la hija de Ricardo Arjona

Además, Arjona formó parte del universo de Star Wars, específicamente en la serie “Andor”, protagonizada por Diego Luna, donde encarnó a ‘Bix Caleen’. Su versatilidad y talento la han posicionado como una destacada actriz en Hollywood.

Adria Arjona, la hija de Ricardo Arjona

En 2018, Adria había anunciado su compromiso con el abogado Edgardo Canales y se casaron en 2019. Si bien no se sabe mucho de su relación, ya que la joven actriz es muy reservada, al parecer el matrimonio no corrió con buena suerte y se distanció.

Ahora, la joven de 32 años comenzó su relación con Momoa a quien conoció en el set de la película de Netflix de 2021, “Sweet Girl”. Si bien el actor aún estaba legalmente casado con Lisa Bonet, su separación ya era un hecho que luego se oficializó ante la Justicia.

VO

En esta Nota