lunes 19 de octubre de 2020
caras
ACTUALIDAD | 21-09-2020 17:20

La hija de Ricardo Arjona es la nueva musa de Giorgio Armani

Adria fue elegida para ser la imagen de la nueva fragancia.

La actriz Adria Arjona, hija de Ricaro Arjona y la modelo Leslie Torres, fue elegida por Giorgio Armani para ser la imagen de la nueva fragancia de la marca, "My way".

La hija del cantante guatemalteco y la puertoriqueña, ya consolidada como actriz, ahora se expande en el mundo de las celebrities y estudia las propuestas publicitarias, siempre y cuando tengan el perfil que ella tiene para su carrera.

En la actuación, y a pesar de que tiene sólo 28 años, ya tiene un lugar en Hollywood y participó de exitosas películas como Pacific Rim: Urpising, Triple Frontera y 6 Underground. También actuó en las series Good Omens, True Detective y Person of Interest. En el entorno de la actriz aseguran que formará parte de la nueva saga de Star Wars.
 

La ahora también modelo, aseguró que participar en la publicidad de Armani fue una experiencia maravillosa: "El rodaje fue una de las mejores experiencias de mi vida; una gran y apasionante aventura en la que visitamos muchos países y compartimos con personas de diferentes culturas"

Adria y el equipo de la agencia publicitaria, recorrieron la India, Tokio, Sevilla y otras maravillosas ciudades, para filmar el spot de la nueva fragancia.

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios