La actriz Adria Arjona, hija de Ricaro Arjona y la modelo Leslie Torres, fue elegida por Giorgio Armani para ser la imagen de la nueva fragancia de la marca, "My way".
La hija del cantante guatemalteco y la puertoriqueña, ya consolidada como actriz, ahora se expande en el mundo de las celebrities y estudia las propuestas publicitarias, siempre y cuando tengan el perfil que ella tiene para su carrera.
En la actuación, y a pesar de que tiene sólo 28 años, ya tiene un lugar en Hollywood y participó de exitosas películas como Pacific Rim: Urpising, Triple Frontera y 6 Underground. También actuó en las series Good Omens, True Detective y Person of Interest. En el entorno de la actriz aseguran que formará parte de la nueva saga de Star Wars.
La ahora también modelo, aseguró que participar en la publicidad de Armani fue una experiencia maravillosa: "El rodaje fue una de las mejores experiencias de mi vida; una gran y apasionante aventura en la que visitamos muchos países y compartimos con personas de diferentes culturas"
Adria y el equipo de la agencia publicitaria, recorrieron la India, Tokio, Sevilla y otras maravillosas ciudades, para filmar el spot de la nueva fragancia.

De Estados Unidos a Perú y su vínculo con el papa Francisco, así fue el camino Robert Francis Prevost hasta ser el nuevo Papa

Muere el Papa Francisco a sus 88 años: sus mejores fotos

Mar, música y gin Spirito Blu: la fiesta de La Buona Vita transformó Chapadmalal en un rincón mediterráneo
