viernes 19 de abril del 2024
INTERNACIONAL 03-04-2024 15:26

Revelan el motivo por el que el Rey Carlos III sigue en pareja con Camilla Parker Bowles

Lara Ferreiro, una reconocida psicóloga de parejas, explicó cómo hizo el matrimonio para mantenerse unidos durante 50 años.

El rey Carlos III y Camilla Parker Bowles protagonizan una impresionante historia de amor desde los 70, ambos fueron padres y se casaron con distintas personas, sin embargo, en 2005 finalmente pudieron casarse.

Ahora, a tan solo unos meses de convertirse en reyes del Reino Unido, la reconocida pareja están atravesando un momento muy difícil luego de que diagnosticarán al monarca con "un tipo de cáncer". Sin embargo, ambos se muestran muy unidos e incluso Lara Ferreiro, una reconocida psicóloga experta en parejas, decidió analizar el motivo por el que continúan juntos tras 50 años en el medio “Lecturas”.

El rey Carlos III y Camilla Parker Bowles
El rey Carlos III junto a Camilla Parker Bowles.

La analista comenzó explicando los sentimientos que tiene el rey por su esposa: "Carlos está completamente enganchado a Camilla, vive obsesionado por ella y no paró hasta que se casó. Camilla ha sido el gran amor de su vida, él que no está acostumbrado a que le rechacen vive enganchado a ella".

Por último, Lara Ferreiro explicó que el rey Carlos III y Camilla Parker tienen mucho en común: "Carlos y Camilla tienen mucho en común, por ejemplo les encantan los caballos, el polo... Pero hay mucho más. Carlos ha sido muy indeciso salvo con Camilla y no ha parado hasta que la ha conseguido. Son 50 años de amor, la base de ellos es la amistad".

La psicóloga diferenció la relación del rey Carlos III y Camilla Parker con la que el monarca tenía con Lady Di

Dentro de su análisis, Lara Ferreiro decidió comparar la compatibilidad entre los reyes del Reino Unido con la que tenía Carlos con Lady Di: "Con Lady Di no tenían nada en común. Si te fijas en las imágenes de Carlos y Camilla siempre se están riendo, ambos tienen un humor muy británico, tienen sus propios códigos".

Por último, la psicóloga reveló una importante razón por la cual el Rey Carlos III y Camilla Parker continúan juntos: "Y además, a pesar de los años, mantienen un lado muy sexual y apasionado, pero también otro muy emocional y divertido. Camilla sabe manejar la compleja personalidad de Carlos, porque ella pasa de todo".

J.C.C

En esta Nota