domingo 26 de mayo del 2024
INTERNACIONAL 09-04-2024 13:55

Delfina Chaves y su fabuloso look para la premier de "Máxima" en Cannes

La actriz pasó por la alfombra roja.

Delfina Chaves ya está viviendo una gran exposición antes de que se estrene Máxima, la serie biográfica de la que es protagonista. La argentina tuvo el desafío de ponerse en la piel de Máxima Zorreguieta para que el mundo conozca la historia de la joven argentina que llegó a Países Bajos y terminó convirtiéndose en la reina.

La serie tiene fecha de estreno el 20 de abril, pero ahora está recorriendo diferentes festivales, screenings y más. Así fue que la hermana de Paula Chaves se hizo presente en Cannes Series, el evento que lleva a cabo en la ciudad francesa y en la que hubo una premier de la producción.

Delfina pasó por la alfombra roja del evento y mostró un vestido negro con un pronunciado tajo, una espalda descubierta con lazos y cuello alto. Además, eligió stilettos negros clásicos y un peinado súper relajado: recogido con mechones sueltos y un maquillaje natural.

Delfina Chaves

Delfina Chaves y el gran desafío para convertirse en Máxima

Recientemente, en una entrevista con Luzu TV, la actriz relató uno de los mayores desafíos que se le presentaron durante el rodaje de Máxima. No solo que tuvo que viajar por diferentes países, ya que la serie tuvo diversas locaciones, sino que tuvo que hablar en holandés.

Lo cierto es que Delfina Chaves tuvo que aprenderse un monólogo de tres páginas en dicho idioma y reveló que decidió hacerlo "por fonética" y de memoria. Por el momento no se revelaron detalles de la series, pero se adelantó que se centrará en su historia de amor con Guillermo Alejandro.

En esta Nota