miércoles 12 de junio del 2024
INTERNACIONAL 10-06-2024 10:08

Para esta serie de Netflix tendrás que conseguir pañuelos porque no pararás de llorar

Una miniserie que cuenta la historia de amor y desamor de un matrimonio.

"La reina de las lágrimas" es una miniserie coreana que se encuentra entre las más populares de Netflix. Cuenta con 16 capítulos y, a través de su historia, conquistó los corazones de sus espectadores.

Esta miniserie es una historia que mezcla amor, desamor y un misterioso hecho que reaviva el amor del matrimonio protagonista. Este drama te atrapa desde el principio, en Netflix es un éxito.

La reina de las lágrimas, Netflix
Elenco de La reina de las lágrimas

Los usuarios tienen una vida acelerada y es por esto que las miniseries se llevan el podio entre todas las producciones disponibles. Este formato cautivó a audiencias globales y entre las más destacadas se encuentran las coreanas, se convirtieron en un fenómeno cultural.

¿De qué trata "La reina de las lágrimas"?

Se trata de una miniserie drama coreana que cuenta la historia de amor y desamor entre Hong Hae-in y Baek Hyun-woo. Hong es de una familia adinerada que es dueña del Grupo Queens, unos importantes almacenes. 

Mientras que Baek es el hijo de una familia reconocida de un pueblo pequeño. La pareja vivió un matrimonio feliz durante tres años, pero ahora están pasando una crisis que parecería no tener solución.

La crisis es tan grande que Baek llegó a pedirle el divorcio Hong. A pesar de esto, un hecho misterioso aparece para reavivar este amor que se encontraba en un mal momento.

"La reina de las lágrimas" está disponible en Netflix y ya se ganó el corazón de muchos usuarios. Es una de las producciones más elegidas dentro de la plataforma, si te gusta el amor y el drama esta miniserie es para vos.

C.S.

En esta Nota