sábado 27 de abril del 2024
ESPAñA 01-02-2024 11:16

Aseguran que Shakira y la madre de Gerard Piqué retomaron su vínculo

La cantante colombiana habría iniciado una tregua con Montserrat Bernabéu.

Shakira y Gerard Piqué han sufrido diversas etapas desde su separación que ocurrió hace un año y medio. Los problemas que surgieron entre la expareja también se vieron reflejados en el vínculo entre la cantante y su exsuegra, Montserrat Bernabéu, con quien ahora estaría retomando el diálogo.

La cantante nacida en Barranquilla y el exfutbolista decidieron separarse y, poco tiempo después se conoció que el deportista estaba en una relación con Clara Chía Martí. A pesar de que la expareja planeaba que su divorcio no fuera mediático, las cosas se salieron de control y Shakira no se la dejó pasar.

Shakira, Milan y Sasha Piqué
Shakira con sus hijos.

No solo apuntó contra Piqué en las letras de sus canciones, sino que también mostró su descontento hacia Bernabéu, quien fue duramente mencionada en "Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol. 53". Pero, ahora las aguas estarían más calmas y hubo una razón fundamental para que las dos mujeres se revinculen de manera armónica.

Este acercamiento se debería nada más y nada menos al bienestar de Milan y Sasha, los hijos de la cantante de "Ojos así" y el nacido en Barcelona. Mientras que Shakira se mudó a Miami y la familia paterna de los niños quedó en España, ahora han dejado de lado sus diferencias para asegurar la contención de los niños.

Una tregua por los hijos de Shakira

Shakira parece haber superado los conflictos con su familia política e incluso se ha acercado a Piqué para velar por el bien de sus hijos. Según el medio catalán El Nacional, ahora la cantante se comunica de manera directa con su ex por los asuntos que atañen a la crianza de sus hijos.

Shakira habló sobre su nueva vida en Miami después de su escandalosa ruptura con Gerard Piqué
Shakira con sus hijos.

En este contexto, Bernabéu también estaría dispuesta a mirar hacia delante y así recuperar el vínculo con sus dos nietos. Como en toda separación, el momento de turbulencia habría pasado y ahora las piezas se estarían acomodando en pos del bienestar de los niños.

El "palito" de Shakira para Montserrat Bernabéu

En enero de 2023, Shakira protagonizó una sesión junto a Bizarrap y allí despachó contra Piqué, su nueva pareja y también contra Bernabéu.

Shakira y Bizarrap
Shakira con Bizarrap.

Me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda", expresa en un fragmento de la canción y causó gran revuelvo por haber ventilado las diferencias que sucedían en las internas de la familia.

En esta Nota