jueves 20 de junio del 2024
INTERNACIONAL 22-05-2024 20:05

De qué trabaja Kate Middleton mientras atraviesa su dura enfermedad

Nueva información sobre en que se encuentra trabajando la princesa de Gales

Desde que se dio a conocer que la princesa de Gales, Kate Middleton, tiene cáncerse ha alejado bastante del ojo público, preocupando así a muchos de los seguidores de la corona. Y al saber poco de su estado de salud cualquier noticia es bien recibida como lo fue enterarnos de que se encuentra trabajando desde su casa.

Kate Middleton
 Kate Middleton

El Palacio de Kensington dio noticias sobre en qué viene trabajando Kate Middleton y como volverá de a poco a la vida pública.

Cuál es el proyecto de Kate Middleton 

El palacio aseguró que Kate se encuentra involucrada en los trabajos de la Fundación Real, que promueve la inversión en el cuidado de la salud mental en la infancia temprana.

A través de la campaña “Shaping Us”, el palacio confirmó que, en el reciente informe publicado, Kate tuvo un rol fundamental y estuvo informada en todo momento. Este informe habla sobre el beneficio que traería a la economía el apostar por la salud mental de los niños. En Hola Tv cubrieron la participación de Kate en el simposio del bienestar en la infancia.

A raíz de esto y de las reapariciones del príncipe William, se cree que la condición de salud de Kate Middleton no es tan mala, aunque las fuentes del Palacio no quieren dar información, simplemente avisan que está en tratamiento y que en cuanto los médicos lo digan la princesa volverá a sus funciones normales.

 

L.V

 

En esta Nota