martes 19 de marzo del 2024
INTERNACIONAL 19-09-2021 20:24

Adele presentó a su nuevo novio

La cantante oficializó la relación con una foto en las redes sociales durante el casamiento de la estrella de Los Ángeles Lakers, Anthony Davis.

Tras meses en secreto, Adele oficializó su romance con Rich Paul en el casamiento de la estrella de Los Ángeles Lakers, Anthony Davis.

La ganadora del Grammy y el agente deportivo salen hace meses, pero recién ahora se dejaron ver en las redes con una postal de la boda que la cantante compartió en Instagram y que cosechó millones de “likes”.

Adele presentó a su nuevo novio
Adele y la foto que confirma su romance con el agente deportivo Rich Paul.

Adele y Rich fueron vistos varias veces en las últimas semanas, lo que avivó los rumores de que entre ambos había algo más que una amistad, pero la pareja escogió vivir su incipiente relación en secreto hasta que estuvieran bien asentados.

Hace cuatro meses, la cantante finalizó el proceso de divorcio de Simon Konecki, padre de su hijo Angelo, que ya conoce al agente deportivo y con quien se lleva muy bien.

Los detalles del millonario y polémico divorcio de Adele

Tras dos años de batalla, Adele y Simon Konecki, su pareja durante siete años y padre de su hijo Angelo, sellaron finalmente su divorcio.

Según The Sun, la pareja, que se casó en 2016, no firmó ningún acuerdo prematrimonial, por lo que Konecki, nacido en Estados Unidos, tendrá derecho a la mitad de la fortuna de la cantante, que se estima en 150 millones de libras esterlinas, es decir, 8.304 mil millones de pesos argentinos.

Lo cierto es que el divorcio le restará a Adele unos 86,5 millones de euros de su fortuna, que se llevará Konecki. Los medios británicos afirman que la artista, vendió en febrero una de sus casas en Sussex (Reino Unido), valorada en 3 millones de libras y que en enero, una de sus propiedades en Los Ángeles, valorada en más de medio millón de dolares. 

Además, Adele tiene una mansión de 8,4 millones de euros en Beverly Hills  y una inmensa propiedad valorada en 8,5 millones de euros en el exclusivo barrio londinense de Kensington, más un piso de 1,7 millones de euros en el sur de la capital británica.

 

En esta Nota