sábado 20 de abril del 2024
INTERNACIONAL 22-11-2022 15:13

Amy Jo Johnson, la Ranger Rosa, lloró desconsolada la muerte de Jason David Frank

La actriz y directora compartió un video en donde le dedicó una emotiva canción a su compañero y amigo. Galería de fotosGalería de fotos

La actriz Amy Jo Johnson, recordada como la Ranger Rosa en el popular programa para chicos de los 90, quedó desconsolada tras la muerte de Jason David Frank, con quien compartió en la serie y de quien era muy amiga.

Tras el fallecimiento del querido actor, que le dio vida a Tommy Oliver, el Ranger Verde, Amy Jo recurrió a su perfil de Instagram para pronunciarse sobre este terrible hecho, que hoy se conoce como un suicidio.

“Jase eras hermoso y verdaderamente único. Mi vida no será lo mismo sin tu frenética, hilarante, cariñosa, impulsada y creativa bola de energía. Siempre te querré, querido amigo. Por favor, descansa en paz...”, expresó la celebridad en su cuenta oficial junto a una foto de ambos.

Pero luego, la también directora y cantante compartió algo más profundo. Se trató de un video emotivo en donde habla desconsoladamente de la partida de su amigo y le dedica una hermosa canción.

Murió Jason David Frank, el actor que interpretó a Tommy Oliver en los Power Rangers 

El recordado actor que interpretó a Tommy Oliver, en la franquicia de los Power Ranger, falleció dejando un legado televisivo que incluye a las primeras temporadas de la famosa serie. La triste noticia generó un profundo dolor entre sus fanáticos, que utilizaron sus redes sociales para despedir al Power Ranger verde. 

La noticia fue confirmada por Walter E. Jones, el actor que interpretó al personaje de Zack Taylor, el Power Ranger negro, el pasado domingo.

Recientemente se conoció que Jason David Frank se suicidó. Tenía 49 años, cuatro hijos y recientemente tuvo que enfrentar un divorcio que lo habría dejado en una profunda depresión.

Fuera de las cámaras y de la actuación, el actor concretó una reconocida carrera amateur y profesional en las artes marciales mixtas, teniendo muchos años de experiencia en las disciplinas de judo, karate, taewondo y jiu-jitsu. 

Galería de imágenes