En la madrugada de este domingo, Jason David Frank falleció a sus 49 años. El recordado actor que interpretó a Tommy Oliver, en la franquicia de los Power Ranger, falleció dejando un legado televisivo que incluye a las primeras temporadas de la famosa serie. La triste noticia generó un profundo dolor entre sus fanáticos, que utilizaron sus redes sociales para despedir al Power Ranger verde.
La noticia fue confirmada por Walter E. Jones, el actor que interpretó al personaje de Zack Taylor, el Power Ranger negro. Por el momento, no se dieron a conocer de manera oficial las causas del fallecimiento.
Jason David Frank murió a los 49 años, tenía cuatro hijos y recientemente tuvo que enfrentar un divorcio. Fuera de las cámaras y de la actuación, el actor concretó una reconocida carrera amateur y profesional en las artes marciales mixtas, teniendo muchos años de experiencia en las disciplinas de judo, karate, taewondo y jiu-jitsu.
Luego de participar en varias temporadas de los Power Rangers y en sus películas, Frank trabajó en “Legend of the White Dragon”, una película de artes marciales financiada a través de Kickstarter que se estrenará en 2023.