viernes 19 de abril del 2024
INTERNACIONAL 10-06-2020 17:53

Anderson Cooper y su exnovio presentaron a su hijo

"Cuando era un chiquito gay, jamás pensé en cumplir mi sueño", aseguró el periodista estadounidense.

La felicidad llamó a la puerta del periodista estadounidense, Anderson Cooper, quien junto a su ex pareja, Benjamin Maisani, se convirtieron en padres de Wyatt Morgan Cooper, a quien concibieron por el método de subrogación de vientre.

"Quiero compartir algunas noticias alegres. Me convertí en padre. Este es Wyatt Cooper. Lleva el nombre de mi padre, que murió cuando yo tenía diez años. Espero poder ser tan buen padre como él. El segundo nombre de mi hijo es Morgan. Es el apellido de mi madre. Sé que a mi mamá y a mi papá les gustó el nombre Morgan porque recientemente encontré una lista que hicieron hace 52 años cuando intentaban pensar en nombres para mí. Wyatt Morgan Cooper. Mi hijo. Pesó 7.2 libras al nacer, es dulce, suave, saludable y estoy más que feliz.", comenzó con su mensaje en su cuenta oficial en Instagram.

"Como niño gay, nunca pensé que sería posible tener un hijo, y estoy agradecido por todos los que han allanado el camino, y por los médicos y enfermeras y todos los involucrados en el nacimiento de mi hijo.", agregó. Y continuó: "Sobre todo, estoy agradecido con la madre sustituta que llevó a Wyatt en su vientre y lo cuidó con amor y ternura; y lo dio a luz. Es una bendición extraordinaria: lo que ella y todas las madres sustitutas dan a las familias que no pueden tener hijos. Mi madre sustituta tiene una hermosa familia propia, un esposo maravillosamente solidario e hijos, y estoy increíblemente agradecida por todo el apoyo que nos han brindado a Wyatt y a mí. Mi familia tiene la bendición de tener a esta familia en nuestras vidas."

Por otro lado sostuvo: "Desearía que mi mamá, mi papá y mi hermano, Carter, estuvieran vivos para conocer a Wyatt, pero me gusta creer que pueden verlo. Los imagino a todos juntos, abrazados, sonriendo y riendo, felices de saber que su amor está vivo en mí y en Wyatt, y que nuestra familia continúa", finalizó en el emotivo mensaje.

Asimismo, el comunicador y presentador de CNN fue portada de la última edición de la revista People, donde por supuesto posó con el recién nacido junto a su ex pareja, con quien comparten la tenencia del bebito.

 

En esta Nota