jueves 28 de marzo del 2024
INTERNACIONAL 07-10-2019 10:52

Angelina Jolie reveló por qué se divorció de Brad Pitt: "No me reconocía"

La actriz se refirió a la dolorosa separación del galán de Hollywood y a cómo lidió con ese difícil momento.

En septiembre de 2016 el mundo entero se sorprendió al enterarse que Angelina Jolie (44) pedía el divorcio de Brad Pitt (55). La pareja dorada de Hollywood llegaba a su fin en medio de la polémica y luego de estar más de 12 años juntos.

Ahora, fue Jolie quien durante una entrevista decidió romper el silencio sobre cómo vivió aquel momento. La actriz calificó la ruptura como un “momento complicado” y admitió: “No me reconocía (...) Me había perdido un poco”, aseguró a la revista francesa Madame Figaro.

"Sentí una profunda y genuina tristeza. Me dolió", reveló Angelina quien por entonces tuvo que lidiar con las consultas de la prensa mientras intentaba llevar adelante a sus hijos Maddox, 18, Pax, 15, Zahara, 14, Shiloh, 13 y las gemelas Vivienne y Knox de 11 años.

Vale recordar que hace algunas semanas, Pitt también se refirió a su divorcio en una entrevista con el diario The New York Times. “Había llevado las cosas tan lejos como pude, así que eliminé mis privilegios de beber”, confesó el actor, quien buscó ayuda en Alcohólicos Anónimos.

Tras la ruptura, el actor pasó un año y medio yendo a reuniones para sobrellevar su adicción. “Estaba bebiendo demasiado. Simplemente se había convertido en un problema “, dijo Pitt, quien reconoció que este problema fue el causal de su separación de Jolie.

Recordemos que una de las versiones que definió la ruptura de la pareja fue el incidente que Pitt protagonizó con su hijo mayor Maddox en un avión en donde el actor discutió acaloradamente con el joven, algo que Jolie no le perdonó y de hecho su hijo tampoco.

Recientemente, el hijo de Angelina ingresó en la universidad de Seúl y consultado por la relación con su padre dejó en claro que todavía no están en buenos términos.

 

En esta Nota