jueves 25 de abril del 2024
INTERNACIONAL 19-09-2019 02:24

Brad Pitt reveló por qué se separó de Jennifer Aniston

El galán de Hollywood rompió el silencio sobre el final de su matrimonio con la actriz.

Si bien el tiempo pasó y los rencores quedaron de lado, la separación de Brad Pitt y Jennifer Anison fue una de las rupturas más comentadas de Hollywood. Por eso, que el galán rompiera el silencio por primera vez generó un gran revuelo.

Recordemos que el final del matrimonio se dio en medio de rumores de romance entre Pitt y Angelina Jolie, compañera de elenco en la película Sr. y Sr.a Smith, con quien luego el actor se casaría y comenzaría una numerosa familia.

Ahora, medios internacionales reportaron las que según el actor, serían las razones del rompimiento: “Hubo demasiado énfasis en encontrar personajes interesantes. Dije: ‘Hombre. Vive una vida interesante y el resto se encargará de sí mismo. Sal y vive una vida interesante. Sal y vive experiencias reales’. Simplemente me hice más consciente de cómo estaba viviendo", expresó Pitt sobre los motivos que deribaron en el escandaloso divorcio de Aniston.

Cabe destacar que desde hace unos meses surgieron especulaciones de que él y Jennifer estaban intentado de nuevo una relación, de hecho él fue visto en el cumpleaños 50 de ella, sin embargo, esto sólo se quedó en rumores.