domingo 29 de marzo de 2020
caras
INTERNACIONAL | 10-03-2020 11:37

Angelina Jolie sorprendió al hablar de la salud de sus hijas

La actriz dio detalles de la dura situación familiar.

Tras varios meses de ausencia en los medios, Angelina Jolie confirmó que la enfermedad de dos de sus hijas la recluyó por completo de la vida social. 

En un artículo publicado en la revista Time, por el Día Internacional de la Mujer, la actriz contó que su hija mayor Zahara, de 15 años, y la menor, Vivienne, 11 años, pasaron por el quirófano. Aunque no dio nombres de las pequeñas, la prensa internacional confirmó que se trata de ellas dos, quienes tuvieron al resguardo de sus padres.

“He pasado los últimos dos meses entrando y saliendo de cirugías con mi hija mayor y hace días vi a su hermana menor pasar por el quirófano para una cirugía de cadera”, contó la morocha. 

"Saben que estoy escribiendo esto, porque respeto su privacidad y lo discutimos juntas y me animaron a hacerlo. Entienden que pasar por desafíos médicos y luchar para sobrevivir y sanar es algo de lo que estar orgullosos”, añadió. 

La ex de Brad Pitt confesó también que este mal trago los unió como familia. “He visto a mis hijas cuidarse mutuamente. Mi hija menor se informó con el equipo de enfermeras igual que su hermana, y fue con ella a menudo. Vi cómo todos mis chicos dejaron todo fácilmente y antepusieron primero el bienestar de sus hermanas, y sentí una gran alegría”, destacó. 

“Las he visto enfrentarse a sus miedos con valor. Todos hemos vivido algún momento en el que nadie nos ha podido ayudar y solamente hemos podido cerrar los ojos y respirar para enfrentarnos a ello. Cuando solo podemos seguir hacia adelante y a través del dolor, nos serenamos y lo hacemos ”, concluyó.

Pero Jolie no fue la única que estuvo al lado de sus hijas en todo momento, sino que fue Pitt quien acompañó a Zahara y Vivienne en este momento. Por eso es que el codiciado actor no participó de la ceremonia de entrega de los premios Bafta, el pasado 2 de febrero, donde su colega Margot Robbie recibió en su nombre el premio al mejor actor de reparto por Érase una vez en Hollywood. 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios