Angelina Jolie logró llegar a un acuerdo con su exesposo Brad Pitt y le permitirá pasar vacaciones con sus seis hijos mientras ella trabaja en el rodaje de la película ‘Those Who Wish Me Dead’, o así al menos lo informó "The Sun".
Este sería un paso importante para el exmatrimonio, ya que Jolie no permitía que sus hijos vieran a su padre y solo les dejaba recibir mensajes de texto desde su separación en 2016.
A pesar de que el proceso de divorcio entre los dos actores no ha finalizado, desde hace un tiempo se ha relajado la situación. La expareja, que se conoció en 2004, concuerda en que la medida será por el bien de sus hijos.
Fuentes cercanas a la actriz aseguraron que había sido ella quien habría tomado la iniciativa de buscar al actor de 55 años y proponerle que cuidara de los niños. Y no solo estarán con su padre. Una fuente le aseguró a 'The Sun' que Brad "invitó a sus padres, Jane y William, a que se quedaran con ellos en su mansión en Los Ángeles para que puedan pasar un momento agradable en familia".
La pareja se reunió en Los Angeles, California, con sus respectivos abogados con el fin de llegar a un acuerdo sobre sus asuntos familiares y los negocios que tienen en compañía, pero sobre todo sobre la custodia de sus hijos.
Los dos afirmaron en diversos medios que es lo mejor para ellos y que podrán compartir tiempo con sus abuelos paternos en el verano. Esto seria el tiempo mas largo que han compartido los pequeños con su padre.
La princesa Leonor cumple 20 años: por qué su rol en la realeza cambia la historia de la monarquía española
Cómo conoció Corinna Larsen al rey Juan Carlos y cómo fue su relación
Se conoció qué dicen las cartas que envía Letizia Ortiz a diversas partes del mundo
Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo fueron padres por tercera vez: la elección del nombre en homenaje a la abuela paterna
El dólar volvió a subir pese al triunfo libertario y en las redes hablan de "riesgo Javo"
Abisal: la profundidad del lujo según Oriana di Seta
Así es Martina, la hija de Andy Chango: regresó al país para vivir con su padre, trabaja con la familia Ortega y derrocha personalidad