jueves 25 de abril del 2024
INTERNACIONAL 22-06-2021 13:45

Anne With an E: Miranda McKeon confirmó que tiene cáncer de mama

La joven de 19 años reveló cómo sobrelleva la enfermedad. Galería de fotosGalería de fotos

Miranda McKeon, una de las actrices de Anne With an E, confirmó que fue diagnosticada con cáncer de mama.

La joven de 19 años interpretaba a Josie Pye en la reconocida serie de Netflix, reveló cómo enfrenta esta enfermedad. “¡El rosa es mi nuevo color!", escribió Miranda en sus redes sociales.

  "Tengo 19 años y, según las estadísticas, las probabilidades de tener cáncer de mama a esta edad son de una entre un millón. Soy tan especial, ¡pero lo sabíamos!”, agregó junto a la foto en la que se muestra con una bata rosa.

Anne With an E: Miranda McKeon confirmó que tiene cáncer de mama
Miranda McKeon, una de las integrantes de Anne With An E. 

“Tengo cáncer de mama que trataré con quimioterapia, radiación y un tipo de cirugía que será determinado cuando tenga los resultados de las pruebas que aún sigo esperando. La buena noticia es que el cáncer de mama es tratable y muy curable. Estaré bien”, añadió.

El mensaje de Amybeth McNulty, protagonista de Anne With an E 

En Anne With an E, Miranda McKeon, protagonizaba a una irreverente y maliciosa niña que mantenía algunos enfrentamientos con Anne, la protagonista. De acuerdo a lo que compartieron en sus redes sociales parte del elenco, el vínculo entre el staff generó una profunda amistad entre ellos.

Anne With an E: Miranda McKeon confirmó que tiene cáncer de mama
Los integrantes de Anne With An E apoyaron a su compañera. 

Por eso, no sorprendió el mensaje de Amybeth McNulty, su protagonista, para su compañera y amiga. "Te apoyaremos siempre", expresó la joven en el post de McKeon. 

 “Me estoy embarcando en un viaje que no elegí pero que sé que puedo manejar. Será muy difícil, serán tiempos por delante donde la vida se siente imposible, pero por ahora me estoy adentrando a esto con optimismo, positivismo y rodeada de amor”, siguió la actriz en su post. 

AM 

 

Galería de imágenes
En esta Nota