jueves 25 de abril del 2024
INTERNACIONAL 08-07-2022 18:32

Aseguran que Gerard Piqué presentó oficialmente su novia a sus hijos

El deportista fue visto con Sasha, Milan y la misteriosa rubia. Galería de fotosGalería de fotos

Gerard Piqué dio un paso más en su nueva relación tras su divorcio con Shakira.

Según informaron medios internacionales, el futbolista ya habría presentado a su novia a sus hijos, Milan y Sasha.  "Gerard Piqué estuvo con sus hijos en el mundial de globos que organiza. El futbolista habría hablado con Shakira de repartirse el fin de semana", dijeron en El Periódico.

"Resulta que estaba esta chica, ella estaba vestida de color negro, en ningún momento se escondieron, y se le pudo ver hablando con los hijos de Shakira”, agregaron y confirmaron que el evento en el que se realizó la presentación oficial fue el Balloon World Cup.

La relación con esta joven desconocida habría sido el detonante de la separación de Gerard Piqué y Shakira, además de las múltiples infidelidades que el deportista habría llevado adelante.

La primera foto de Gerard Piqué con su nueva novia 

Días atrás, Gerard Piquéfue visto por primera vez con esta joven y la foto se hizo viral en redes sociales.

La imagen la difundió la influencer sueca Katrin Zytomiersk, quien lo mandó al frente porque el futbolista se negó a sacarse una foto con su hijo. "No fue mal educado, pero sí un tanto engreído", dijo la mujer en sus redes.

En la postal se ve al galán  en un pub de Estocolmo junto a una rubia que luce un buzo y una capucha que cubre parte de su cara. 

Más adelante, medios españoles dieron más detalles de quién sería la señorita que está con el ex de Shakira, a días de confirmar su separación. "Se trata de una atractiva rubia que ha pasado estos días con el catalán y que le estaría poniendo el corazón contento’", dijeron. 

 

Galería de imágenes
En esta Nota