jueves 28 de marzo del 2024
INTERNACIONAL 22-03-2021 22:31

Bella Thorne se comprometió: mirá su enorme anillo de diamantes

La actriz contó en sus redes sociales la feliz noticia. Galería de fotosGalería de fotos

Bella Thorne está comprometida. La actriz confirmó la noticia a través de sus redes sociales en donde mostró cómo su pareja, Benjamín Mascolo, la sorprendió con una imponente propuesta.

En el jardín de su casa y con un gran cartel en donde le pedía "Casate conmigo", el joven se arrodilló y le hizo la propuesta y claro que la bella artista dijo que sí.
Bella

Fue a través de las redes sociales donde la actriz mostró la intimidad de este momento. "Ustedes también habrían dicho que sí", aseguró la joven junto a las fotos del feliz momento.

En esas instantáneas fue cuando la exchica Disney mostró la impactante joya con la que la sorprendió su prometido. Se trató de un elegante anillo de diamantes en forma de lágrima rodeado de otros más pequeños. “Sabe perfectamente cuál es mi estilo”, dijo Bella sobre la pieza.

Bella

El amor entre Bella Thorne y su prometido 

Bella y Benjamín llevan juntos dos años y tomaron la decisión de sellar su historia de amor con su compromiso para pasar por el altar. 

Vale recordar que la pareja había atravesado un difícil año cuando en 2020 por el cierre de fronteras, Benjamin estaba en Italia mientras Bella se tuvo que quedar en Estados Unidos. Cinco meses después se reunieron, aunque, como todavía hay muchas limitaciones, han pasado largas temporadas en México. No obstante su amor, a juzgar por este paso, se ha fortalecido con el tiempo.

Benjamín Mascolo es uno de los integrantes del dúo musical Benji & Fede junto a Federico Rossi, muy populares en Italia. Bella Thorne por su parte saltó a la fama como estrella Disney y después encarando diferentes proyectos en la pantalla grande. Actualmente acaba de estrenar el thriller Girl.

Galería de imágenes
En esta Nota