jueves 25 de abril del 2024
INTERNACIONAL 04-09-2019 19:39

Brad Pitt reveló cómo logró superar su adicción al alcohol

El reconocido actor consiguió vencer sus problemas de alcoholismo y dio detalles del duro proceso.

Brad Pitt (55)  manifestó cómo vivió la etapa de recuperación tras caer en la trampa de las adicciones por las bebidas alcoholicas. La estrella estadounidense llegó a poner en peligro su carrera luego de haber tenido que pasar por un proceso de separación de Angelina Jolie. A pesar de que sus familiares y seres queridos estuvieron allí para ayudarlo, la solución al grave problema que enfrentó fue entrar a un grupo de alcohólicos anónimos. 

En diálogo con el New York Times, la celebritie confirmó que finalmente está rehabilitado y agregó que el hecho de ser una persona exitosa mundialmente no lo hace diferente a los demás, ya que sufre el dolor y los problemas como cualquier persona: “El hecho es que todos llevamos dentro mucho dolor, pena y pérdida. Nos pasamos la mayor parte de nuestro tiempo ocultándolo, pero siempre están ahí dentro de ti. Y tarde o temprano tienes que abrir esas cajas”.

 “De repente me encontré sentado en una sala rodeado de hombres que estaban contando sus problemas a desconocidos de la manera más honesta y abierta que nunca he visto. Era un espacio seguro donde nadie te juzgaba por lo que habías hecho, y por lo tanto, tú tampoco te juzgabas a ti mismo”, expresó Pitt luego de mensionar una frase que le recordaba siempre su padre: "Sé fuerte y nunca muestres a nadie que eres débil". 

“Fue una catarsis. Me sentí realmente libre al poder enseñar mi lado más feo sin miedo a lo que pensaran, lo valoré mucho", agradeció el productor. Ya van a ser tres años de la separación de Jolie y reconoce que vivió asuntos familiares complicados, de los que no quiso hacer mensión. Es que Brad fue acusado de violencia física contra uno de sus hijos a causa del alcoholismo y esa fue una de las razones de quiebre familiar.