Brad Pitt (55) manifestó cómo vivió la etapa de recuperación tras caer en la trampa de las adicciones por las bebidas alcoholicas. La estrella estadounidense llegó a poner en peligro su carrera luego de haber tenido que pasar por un proceso de separación de Angelina Jolie. A pesar de que sus familiares y seres queridos estuvieron allí para ayudarlo, la solución al grave problema que enfrentó fue entrar a un grupo de alcohólicos anónimos.
En diálogo con el New York Times, la celebritie confirmó que finalmente está rehabilitado y agregó que el hecho de ser una persona exitosa mundialmente no lo hace diferente a los demás, ya que sufre el dolor y los problemas como cualquier persona: “El hecho es que todos llevamos dentro mucho dolor, pena y pérdida. Nos pasamos la mayor parte de nuestro tiempo ocultándolo, pero siempre están ahí dentro de ti. Y tarde o temprano tienes que abrir esas cajas”.
“De repente me encontré sentado en una sala rodeado de hombres que estaban contando sus problemas a desconocidos de la manera más honesta y abierta que nunca he visto. Era un espacio seguro donde nadie te juzgaba por lo que habías hecho, y por lo tanto, tú tampoco te juzgabas a ti mismo”, expresó Pitt luego de mensionar una frase que le recordaba siempre su padre: "Sé fuerte y nunca muestres a nadie que eres débil".
“Fue una catarsis. Me sentí realmente libre al poder enseñar mi lado más feo sin miedo a lo que pensaran, lo valoré mucho", agradeció el productor. Ya van a ser tres años de la separación de Jolie y reconoce que vivió asuntos familiares complicados, de los que no quiso hacer mensión. Es que Brad fue acusado de violencia física contra uno de sus hijos a causa del alcoholismo y esa fue una de las razones de quiebre familiar.