sábado 20 de abril del 2024
INTERNACIONAL 14-04-2020 20:44

VIDEO | Brad Pitt ayudó a arreglar la casa de su maquilladora de toda la vida

El actor tuvo uno de los gestos más tiernos al colaborar en la remodelación. ¡Mirá!

Generoso como pocos, Brad Pitt tuvo un gran gesto con su maquilladora Jean Black. Como parte del programa Celebrity IOU de los gemelos Drew y Jonathan Scott que se dedican a remodelar casas, el actor puso manos a la obra para ayudar a arreglar la casa de la mujer, que es su amiga desde hace 30 años.

"Ella es familia, somos como hermano y hermana. Es una persona que valoro mucho en mi vida”, dijo el actor en el episodio, que se transmitió esta semana en la televisión estadounidense. En el video podemos ver a Brad con gafas de protección mientras junto a los famosos hermanos golpea con una maza parte de la construcción a remodelar. 

El proceso fue una total sorpresa para Black quien se fue por tres semanas de viaje,  momento en que Pitt y los Scott se pusieron a trabajar en la reformas. Brad no solo contribuyó en la parte física de la remodelación, sino también en el estilo de la vivienda, ya que es un gran amante de la arquitectura y conoce mucho del tema: "Esto es increíble. Es fantástico. He esperado tanto tiempo para ver que algo suceda con este basurero”, dijo el actor con mucho humor.

Durante el programa, Brad sorprendió al revelar una insólita anécdota con su amiga. Cuando el galán de Hollywood trabajaba en la película Leyendas de Pasión, Black tuvo que hacer una verdadera hazaña: maquillar su trasero para igualar una línea de bronceado que tenía. “Todavía seguimos siendo incapaces de mirarnos a la cara cuando aparece esa escena”, reveló el actor.

 

En esta Nota