viernes 19 de abril del 2024
INTERNACIONAL 30-12-2019 15:10

Cinco parejas internacionales que sorprendieron al mundo con su separación

Conocé los romances en el universo de Hollywood que concluyeron en 2019 y el mundo los reflejó en todos sus medios. Galería de fotosGalería de fotos

En 2019 que ya forma parte del pasado dejó secuelas en el universo amoroso de Hollywood y si bien se han formado muchas parejas, otras, como en este caso, han quedado disueltas. Compromisos cancelados, romances fugaces que nunca terminaron de consolidarse, parejas que tuvieron un ida y vuelta hasta que rompieron e incluso noviazgos largos que marcaron su fin, son algunos de los casos que el mundo reflejó en sus medios. En CARAS te contamos la historia de cinco parejas que dieron que hablar con sus rupturas.

Katie Holmes, la ex mujer de Tom Cruise parecía destinada al altar junto al actor Jamie Foxx. Comenzaron su relación en secreto en 2013 y nunca se mostraron juntos hasta que fueron descubiertos en un evento público. Si bien no trascendieron los motivos de su separación, hace unos meses atrás el portavoz de la pareja aseguró que la relación concluyó en los mejores términos.

Diferente fue la separación de la auto definida "pansexual" de Miley Cyrus con el actor Liam Hemsworth (el actor de Juegos del Hambre) quienes tuvieron una disolución mediática tras 8 meses de matrimonio. Al parecer se llevaban muy mal y hasta hubo rumores de infidelidad. El asunto es que su divorcio fue tapa de más de una revista.

Quien no llegó a casarse fue Meg Ryan (una de las eternas caras bonitas de Hollywood), la actriz se había comprometido en noviembre de 2018 con John Mellencamp, su pareja desde hacía ocho años. Ella lucía orgullosa su anillo de compromiso pero algo sucedió en octubre de este año y ambos decidieron separarse. ¡Pobre Meg!

Nombrada en varias oportunidades como la mujer más deseada del planeta, Pamela Anderson (sí, esa actriz de Baywatch que corría en cámara lenta) había encontrado el amor en brazos de un futbolista francés, Adil Rami y si bien todo parecía color de rosa, en junio del año pasado la relación terminó de forma abrupta. Ambos declararon que el otro fue infiel. ¿A quién le creemos?

Finalmente el culebrón del año compuesto por tres personas, Lady Gaga, Bradley Cooper y su pareja, Irina Shank. La historia es que el baby face de Hollywood y la cantante filmaron "Nace una estrella" y mucho se habló de que a partir de su actuación su atracción fue tal que terminaron juntos. Él, claro, estaba en pareja, y ella también con Christian Carino con quien se había comprometido en 2018. El resultado de este embrollo fue que ella en febrero de 2019 dejó a su novio y Bradley e Irina también se separaron debido a los rumores de romance entre Gaga y el rubio. Ahora, ¿la cantante y el actor terminaron juntos? Increíblemente no, ambos están separados...

 

Galería de imágenes