La estrella de la NFL Tom Brady y su esposa, la supermodelo Gisele Bündchen, habían comprado este lujoso departamento en el barrio de Tribeca por $25.5 millones de dólares en el 2018.
Ahora que Tom Brady está jugando con los Tampa Bay Buccaneers, la pareja ha estado consolidando varias propiedades, entre ellas esta en Nueva York que fue publicado en el sitio Guacamouly.com
¿Así que en cuanto vendieron su ex departamento Tom Brady y Gisele Bündchen? ¡Nada más y nada menos que por la exorbitante suma de $37 millones de dólares! Una increíble ganancia de más de $10 millones en tan solo dos años.
Lo impresionante de todo es que fue una venta bastante rápida. El comprador fue un multimillonario empresario del estado de Connecticut.
El ex apartamento de Tom Brady y Gisele Bündchen se encuentra en el piso numero 12, mide 455 m² y cuenta con 5 recámaras y 5.5 baños. Pero lo más valioso de todo son sus excepcionales vistas al río. También tiene una gran terraza de 176 m².
Al llegar al edifico hay un gran patio empedrado, donde el valet parking recibe el automóvil de los inquilinos frente al lobby. La propiedad esta repleta enormes ventanas alrededor de todos los espacios, dándole gran luminosidad durante el día.
La impresionante cocina de la propiedad que Tom Brady y Gisele Bündchen vendieron, cuenta con elegantes acabados de mármol, piedra y gabinetes de madera, además de estar equipada con electrodomésticos de última generación.
Otros espacios incluyen diversas salas, tanto familiares como para visitas, oficina, bar y salón de billar. El edificio ofrece esplendidas amenidades para sus inquilinos, como gimnasio, piscina de 25 metros de largo y spa.
Sin embargo, el hecho de que Tom Brady y Gisele Bündchen se hayan deshecho de esta joyita no quiere decir que se despidan de Nueva York. La pareja tiene otra unidad más pequeña en el edificio.
Con su llegada a los Bucaneros de Tampa Bay, la pareja compró una propiedad por $17 millones de dólares, que será su nuevo hogar en la exclusiva comunidad de Indian Creek Island en Miami. Ahí serán vecinos de la modelo Karlie Kloss y su esposo Joshua Kushner, al igual que de Jared Kushner e Ivanka Trump.
Ivanka Trump y su esposo compraron su propiedad en la isla a Julio Iglesias por $32 millones de dólares, y ahora que están por abandonar Washington D. C., planean hacer de Miami su nueva casa, en lugar de volver a Nueva York.
Indian Creek, apodada como el “Búnker de los Multimillonarios”, es una isla en Miami de 300 acres en la Bahía de Biscayne. En ella hay alrededor de 30 casas que rodean uno de los campos de golf más exclusivos en la Florida.
Mientras se termina la construcción de su nueva mansión en Indian Creek, Tom Brady y Gisele Bündchen se encuentran alquilando la mansión de Derek Jeter en Miami, la cual se encuentra en el mercado por $29 millones.
A sus 43 años, Tom Brady sigue siendo uno de los mejores jugadores de la NFL, llevando a los Bucaneros a la postemporada con un récord de 11 victorias y 5 derrotas en la temporada regular.