miércoles 13 de noviembre de 2019
caras
INTERNACIONAL | 21-08-2019 15:33

Inician una demanda millonaria a JLO en Egipto por actuar desnuda durante concierto

A un abogado no le gustó que la cantante “se desvistiera” en pleno concierto en Alamein, Egipto, y la demandó por “actuar desnuda” frente el público.

Jlo podría ser víctima de una demanda millonaria, tras su presentación en Egipto. La presentación fue todo un éxito, su público no dejó de gritarle y aplaudirle, lo malo fue cuando sus atuendos le parecieron inapropiados a un abogado egipcio y la demandó por “actuar desnuda”.

Tras seis años de ausencia, la cantante neoyorkina recién terminó su gira de conciertos a través del tour 2019 “It's my party” y una de las paradas fue el país africano. 

Aunque una parte del show sólo asiste a sus conciertos para deleitar la pupila con su belleza, otros van para aplaudir y bailar sus canciones. En esta gira, se le vio más sensual y espectacular a Jenifer, lució varios vestuarios a lo largo de los conciertos, todos diminutos con los que no dejaron nada a la imaginación.

Pero esta performance trajo una consecuencia, la prensa internacional dio a conocer que Samir Sabri, abogado egipcio, la demandó por actuar de manera impúdica en público. También argumentó que López presenta sus recitales desnuda.

El litigante abrió la caratula con el nombre de JLo . En julio pasado, la estrella de la música latina cumplió 50 años, pero para ella sólo es un número, ya que luce un cuerpo envidiable. 

Galería de imágenes

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Argentina y el mundo

La información más importante del martes 12 de noviembre

Espacio Publicitario