Jlo podría ser víctima de una demanda millonaria, tras su presentación en Egipto. La presentación fue todo un éxito, su público no dejó de gritarle y aplaudirle, lo malo fue cuando sus atuendos le parecieron inapropiados a un abogado egipcio y la demandó por “actuar desnuda”.
Tras seis años de ausencia, la cantante neoyorkina recién terminó su gira de conciertos a través del tour 2019 “It's my party” y una de las paradas fue el país africano.
Aunque una parte del show sólo asiste a sus conciertos para deleitar la pupila con su belleza, otros van para aplaudir y bailar sus canciones. En esta gira, se le vio más sensual y espectacular a Jenifer, lució varios vestuarios a lo largo de los conciertos, todos diminutos con los que no dejaron nada a la imaginación.
Pero esta performance trajo una consecuencia, la prensa internacional dio a conocer que Samir Sabri, abogado egipcio, la demandó por actuar de manera impúdica en público. También argumentó que López presenta sus recitales desnuda.
El litigante abrió la caratula con el nombre de JLo . En julio pasado, la estrella de la música latina cumplió 50 años, pero para ella sólo es un número, ya que luce un cuerpo envidiable.