viernes 19 de abril del 2024
INTERNACIONAL 15-05-2019 13:59

La hija de JLo y Marc Anthony sorprendió con su voz

Emme, la hija de los cantantes, irrumpió en las redes con una canción de Alicia Keys.

La reconocida cantante, Jennifer Lopez compartió un video donde se mostró orgullosa del talento de su hija Emme Anthony. La pequeña dejó anonadada a su madre cuando la niña interpretaba un tema de Alicia Keys

Emme, hija de JLo y Marc Anthony, sorprendió a los seguidores de Instagram de su madre, que no podían creer el talento de la joven. 

"Canta Alicia Keys", le dice JLo a su hija en el video publicado, que rápidamente se hizo viral. "Lo haces en el tono correcto, ¿verdad?", le pregunta a la pequeña artista. 

Pero la sorpresa fue aún mayor ya que la misma Alicia Keys destacó el talento de la nena y publicó el video en una de sus historias de Instagram. Mientras que Jennifer, emocionada, agradeció a la cantante de R&B y soul. 

Es importante resaltar que Emme mostró su talento en el video de López llamado 'Limitless' que tuvo más de 6 millones de reproducciones en YouTube. 

 "¡Deberíamos planear algo para el tour!", dijo la 'Diva del Bronx' a Emme, cuando finalizó de cantar la icónica canción "If i Aint`t got you". 

En esta Nota