viernes 26 de abril del 2024
INTERNACIONAL 09-06-2020 18:20

Diletta Leotta fue víctima de un asalto en el que se llevaron un gran botín

La periodista deportiva más popular de italia atraviesa uno de los momentos más difíciles.

Diletta Leotta perdió una gran fortuna y elementos de valor tras ser asaltada en su departamento de Milán. La periodista deportiva más famosa de Italia y figura de la plataforma digital DAZN, se encontraba cenando en un restaurante cuando unos delincuentes entraron a su departemento para robarle. 

Según informó MDZ Online, la policía intervino rápidamente pero los ladrones pudieron fugarse con un importante botín en manos: ocho relojes (entre ellos varios de la marca Rolex), joyas y dinero en efectivo que la presentadora de 28 años tenía guardado en una caja fuerte en su domicilio, un total 150 mil euros aproximadamente. 

No es la primera vez que la italiana es noticia en el mundo, ya que en mayo del corriente año se filtraron unas fotos íntimas en las que aparece mostrando sus pechos. Las mismas las tenía guardadas en su celular y muchos aficionados se dedicaron a pedirle que los muestre nuevamente. Así mismo, en el 2017 se viralizó un video sexual junto a su pareja. La comunicadora trabajó como presentadora de televisión en Catania, como comentarista en la Serie A y en sus primeros pasos en el periodismo en la Serie B. 

En esta Nota