domingo 26 de mayo de 2019
caras
INTERNACIONAL | 17-05-2019 09:40

Desgarradora carta del multimillonario dueño de ASOS tras la muerte de sus tres hijos

Anders Holch Povlsen junto a su mujer, agradeció el apoyo recibido tras el fallecimiento de 3 de sus 4 herederos en el atentado de Sri Lanka el pasado 21 de abril.

El horror marcó a la familia de Anders Holch Povlsen el pasado 21 de abril. El multimillonario danés, dueño de la firma británica ASOS, perdió a tres de sus cuatro hijos en los ataques terroristas de Sri Lanka. Sólo su hija, Astrid, de 10 años, sobrevivió a los ataques. Junto a su mujer Anne Holch Povlsen, publicaron una sentida carta para manifestar su "más profundo agradecimiento" por el apoyo recibido luego de la tragedia.

La palabra “gracias” encabeza la misiva que reza: “Hacemos extensible nuestra gratitud desde el corazón por las condolencias, empatía y cálidos pensamientos que hemos recibido después de la trágica pérdida de nuestros queridos y preciosos hijos; Alfred (5), Agnes (12) y Alma (15)”

“Las Highlands escoceses traen especiales recuerdos a nuestra familia. Es por este motivo que todas las palabras de consuelo recibidas nos han fortalecido y nos han tocado los corazones. Nuestros pensamientos y condolencias están con todas esas otras familias inocentes que también han perdido a sus seres queridos en la tragedia de Sri Lanka", continuó el escrito publicado en los diarios,  'The Press', 'Journal' y 'The Scotsman'. 

"Dentro de nuestra inmensa pena, estamos especialmente agradecidos al hecho de que aún estamos unidos junto a nuestra querida hija, Astrid. La querida memoria de nuestros tres hijos, su maravilloso espíritu y sus almas siempre estarán en nuestros corazones”, concluyó la misiva.

Actualmente, Holch Povlsen es el hombre más rico de Dinamarca, con una fortuna que asciende a los 7.000 millones de euros, según la revista Forbes. Previo a esta enorme tragedia familiar, era un gran desconocido para los medios ya que siempre mantuvo un bajo perfil con el fin de preservar a su familia de la exposición.

Con su esposa Anne, se conocieron en la empresa que él preside, donde ella se desempeñaba como ejecutiva del departamento de ventas. A pesar del meteórico crecimiento de su negocio, mantuvieron siempre el anonimato. Su fortuna le permitió cumplir su gran sueño: convertirse en un terrateniente con conciencia medioambiental en Escocia, el lugar del que se enamoró en su infancia.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Minuto de Noticias

Resumen informativo

Los principales acontecimientos de la jornada.

Espacio Publicitario