Desde los 23 años Nathan Meads debió lidiar con un una similitud para nada fácil de llevar, es que el joven oriunndo de Inglaterra es identico a Brad Pitt, uno de los galanes indiscutidos de Hollywood.
De acuerdo con el sitio inglés The Mirror su increíble parecido físico con el actor comenzó a causarle problemas en la vida diaria ya que varias personas comenzaron a confundirlo y suelen perseguirlo para pedirle autógrafos y fotos.
Cabe destacar que Meads trabaja como obrero en la constructora Bloor Holmes en Stoke Mandeville, en Inglaterra, y debe soportar a diario el acoso de gente que se acerca a saludarlo sorprendidos por el tremendo parecido con Brad, uno de los hombres más deseados.
"No puedo ir a ninguna parte. Cuando voy a las tiendas veo a los fans detrás del vidrio empujándose unos a los otros pensando que soy Brad Pitt”, aseguró Nathan.
También su vida personal ha sido afectada, al grado de causar la separación de su pareja. "Ella odiaba que no podíamos ir a alguna parte sin que se me acercaran mujeres a pedirme fotos”, aseguró el hombre.
Pero lejos de dejar que esto sea un castigo, aprovechó su parecido y decidió crearse redes sociales como doble del actor para ser contratado para presentarse en eventos y fiestas privadas.

La princesa Leonor en Chile: por qué la casa real realizaría acciones legales contra el país

El particular detalle en el look de Kate Middleton en la celebración de San Patricio

Meghan Markle impone tendencia: el “lujo silencioso”
