viernes 26 de abril del 2024
INTERNACIONAL 29-07-2019 11:22

Scarlett Johansson confirma su compromiso con un carísimo y ostentoso anillo

La actriz se paseó por la Comic Con de San Diego con una pieza valuada en 400 mil dólares.

La última edición de la San Diego Comic Con, uno de los eventos más importantes en lo que respecta a cine, series y cultura pop, trajo muchas novedades, entre ellas, el compromiso de Scarlett Johanssen, una de las actrices más destacadas de Hollywood.

La artista, quien se destacó como Natasha Romanoff en los Avengers de Marvel, se paseó por la convención con un impresionante anillo de 11 quilates valuado en 400 mil dólares. Según People, el anillo es de la joyería Taffin de Givenchy, de Nueva York y está formado por un diamante marrón en forma de pera y una banda en curva. "El anillo de Scarlett, aunque verdaderamente único en su estilo y diseño, es un gran reflejo de la tendencia de formas alargadas que estamos viendo con las novias actualmente. Los óvalos y las formas de pera son dos de las más populares en este momento debido a la forma en que alargan el dedo, creando un dedo más delgado y un diamante más grande", explicó Alicia Davis experta de Shane Co.

Scarlett, quien estuvo en la convención presentando un adelanto de Black Widow, está en pareja desde 2017 con Colin Jost, uno de los escritores del legendario programa Saturday Night Live (SNL). Vale recordar que la actriz estuvo casada antes con el actor Ryan Reynolds (2008-2010), y luego en 2014 con el periodista Romain Dauriac, con quien tuvo a su hija Rose Dorothy.

"La idea del matrimonio es muy romántica, es una idea muy bonita, y su práctica puede ser una cosa muy bella. Pero no creo que sea natural ser una persona monógama. Puede que me critiquen por esto, pero creo que es mucho trabajo", había dicho hace unos meses Johansson en una entrevista con la revista Playboy.

 

 

 

 

En esta Nota