miércoles 24 de abril del 2024
INTERNACIONAL 10-01-2022 12:45

El trágico episodio que terminó con la vida del hermano del actor que interpretó a Demir en “Doctor Milagro”

El hombre cayó al vacío desde el piso 11 de un edificio. Galería de fotosGalería de fotos

Firat Altunmeşe, actor que interpretó a Demir en “Doctor Milagro” vive una verdadera tragedia luego de perder a su hermano en un lamentable episodio. 

Ali Murat Altunmeşe, como se llamaba el hermano del actor murió luego de caer desde el piso 11 donde vivía. Las autoridades locales están tratando de determinar si se trató de un accidente o un suicidio.

Alí, quien también era actor, tenía 42 años y según reportaron falleció en el mes de diciembre aunque la noticia recién trascendió este lunes. 
 

El trágico accidente que terminó con la vida del el hermano del actor que interpretó a Demir en “Doctor Milagro”

De hecho, Firat, quien le dio vida a Demir en la popular serie "Doctor Milagro", compartió días atrás un mensaje de dolor por el momento que atraviesa. “Dejo de seguir a la mayoría de ustedes porque me di cuenta de que no están interesados en mí, sino en lo que sucedió”, expresó apesadumbrado por lo que comenzó a ocurrir en sus redes.
 

El trágico accidente que terminó con la vida del el hermano del actor que interpretó a Demir en “Doctor Milagro”

La salida de Demir de "Doctor Milagro"

“Doctor Milagro” fue una de las series más populares de la televisión turca que logró fama internacional cuando comenzó a exportarse y llegó a nuestro país. Fue ahí donde Firat ganó popularidad con su personaje, sin embargo, el actor decidió alejarse de la exitosa serie debido a que empezó a sufrir ataques de pánico.

Estos ataques se debieron a la situación de la pandemia a nivel mundial y al aumento de contagios por el COVID-19, que diezmaron las ganas del intérprete de seguir en la novela.

VO

Galería de imágenes
En esta Nota