miércoles 30 de noviembre del 2022
INTERNACIONAL 03-06-2022 16:00

El video de Shakira y Gerard Piqué juntos, en medio de los rumores de separación

La pareja fue vista en Barcelona después de las polémicas versiones sobre la ruptura. Galería de fotosGalería de fotos

Shakira y Gerard Piqué fueron vistos por primera vez juntos después de las diferentes versiones sobre su separación.

Según medios españoles, la cantante habría encontrado al futbolista con otra mujer, motivo que desató la ruptura definitiva.

Sin embargo, desde Europa Press descubrieron a Piqué en el momento en el que estaba yendo a la casa donde ahora vive Shakira. Sin caras de buenos amigos, el deportista bajó en la mansión, a la que ingresó mediante un sistema de huellas digital, para luego salir junto a su mujer.

Tanto Shakira como Gerard Piqué no dieron declaraciones y se mostraron molestos con los reportes que los encontraron. 

¡Mirá el video! 

Quién es la tercera en discordia entre Shakira y Gerard Piqué

Una vez que las versiones de ruptura comenzaron a correr, los rumores de infidelidad se instalaron en la prensa española.

Al parecer, Shakira descubrió un engaño de Gerard Piqué que no logró perdonar y los dichos sobre quién es la tercera en discordia también se hicieron presentes. 

Primero, se dijo que el deportista engañó a la cantante colombiana con "una joven rubia de unos 20 añosEstá estudiando y trabaja como azafata de eventos", según contó el periodista  Emilio Pérez de Rozas. 

Tras este rumor, surgió un nuevo nombre que nada tiene que ver con esta joven. Tal como trascendió en medios europeos, la mujer que deslumbró a Gerard Piqué se llama Gema y es la mamá de un jugador del Barcelona, Pablo Gavi. 

 

Galería de imágenes
En esta Nota