jueves 28 de marzo del 2024
INTERNACIONAL 31-05-2021 09:05

En un trágico accidente, murió el actor que interpretó a Tarzán

La avioneta que trasladaba a William Lara, a su esposa y siete personas más, se estrelló contra un lago a poco de levantar vuelo.

En un trágico accidente aéreo falleció William Lara, el protagonista de la serie Tarzán. El actor viajaba con su mujer, Gwen Shamblin y un grupo de religiosos de la iglesia fundada por su esposa y que fusionaba al cristianismo con la pérdida de peso. 

La avioneta en la que viajaba el actor de 58 años, partió el sábado desde el aeropuerto de Smyrna en Tennessse, en Estados Unidos con destino a Palm Beach, el Florida pero la Cessna 501, a poco de despegar, cayó en el lago Percy Priest.

En la nave, además del actor y su esposa viajaban los otros 7 líderes de esa  novedosa congregación religiosa.

El actor que deslumbró en la serie Tarzán y que también era conocido como Joe Lara, deslumbró en ese rol protagónico durante 1996 y 1997 aunque algunos años antes, había interpretado a ese personaje en el filme Tarzán en Manhattan.

Además de actor, era buzo y piloto y en su amplia carrera actoral participó de grandes éxitos como Baywatch.

Estaba casado desde 2018 con Gwen quien había saltado a la fama por ser la fundadora de la iglesia Remnant Fellowship Church y había escrito un libro de dietas para adelgazar, haciendo hincapié en la fe religiosa, y fue éxito de ventas.

Ahora se está trabajando en el lugar del accidente  para conocer los motivos del siniestro.

 

LP

 

 

En esta Nota