jueves 28 de marzo del 2024
INTERNACIONAL 23-01-2020 10:26

Enrique Iglesias y Ana Kournikova estarían esperando a su tercer hijo

Según rumores, la extenista estaría embarazada de seis meses.

En el más absoluto de los silencios, Enrique Iglesias y Ana Kournikova se convertían en padres por primera vez con sus mellizos, Nicholas y Lucy. Seamas después de dar a luz y con un embarazo secreto, la pareja confirmó la novedad y presentó oficialmente a los pequeños a través de sus redes sociales.

Ahora, mientras ambos disfrutan de ver crecer a los pequeños, rumores de que la pareja espera a su tercer hijo comenzaron a crecer con intensidad. De hecho, el programa "Suelta la sopa", desde la cadena Telemundo confirmó la información.

“Es una confirmación mundial que está haciendo el programa “Suelta la Sopa” el día de hoy. Nos llegó la información y recurrimos a personas cercanas a ellos”, dijo el periodista Lucho Borrego.  “Alguien me dió acceso a estar cerquísima y estoy en calidad de informar que no está embarazada, sino que está embarazadísima”, agregó.

De esta manera, Ana estaría intentando ocultar su embarazo nuevamente, tal como hizo con sus mellizos nacidos en 2017. El nuevo bebé de la pareja podría nacer a finales de marzo o principios de abril.

 

En esta Nota