jueves 28 de marzo del 2024
INTERNACIONAL 31-01-2020 10:42

Protagonista de Stranger Things preocupa por su estado de salud

El joven actor Gaten Matarazzo pasó por el quirófano por cuarta vez.

Gaten Matarazzo, el actor que da vida a Dustin en la serie Stranger Things, fue sometido a su cuarta cirugía y muchos seguidores del joven de 17 años se mostraron preocupados por su salud.

“¡Cirugía número 4! ¡Es grande!” , escribió a través de sus redes el actor junto a la foto en donde se lo ve preparado para el quirófano.

Vale recordar que el intérprete parece una enfermedad llamada displasia cleidocraneal que afecta al crecimiento de sus huesos y sus dientes. Se trata de una afección genética que se da en uno de cada millón de personas. Aunque el caso de Gaten es muy leve, el mismo actor ha confesado que este trastorno lo limitó a la hora de presentarse a las audiciones. “Es una de las razones por las que no he tenido papeles, debido a mi ceceo, la situación de los dientes y mi estatura. Eso afectó casi todo. Iba tres veces por semana a audiciones todo el tiempo y recibía un constante ‘no’”, dijo el actor tiempo atrás.

Todo cambió para Matarazzo al conseguir el rol del joven Dustin en la serie de Netflix que definitivamente la cambió la vida: “Mucha gente me enviaba mensajes diciéndome: ‘Me hiciste sentir mejor conmigo mismo, puedes demostrar que tienes esta condición en la televisión y abrazarla’. Siento que estoy creando conciencia de ello. Me hace sentir bien”, comentó el actor en su entrevista para People.

 

En esta Nota