sábado 20 de abril del 2024
INTERNACIONAL 05-09-2022 18:16

Gerard Piqué vs. Shakira: aparece un picante video que se hizo viral en el Barça

Un seguidor del club español compartió imágenes del calentamiento del equipo en el que suena una canción de Shakira. Galería de fotosGalería de fotos

El culebrón de Shakira y Gerard Piqué sigue sumando capítulos. Ahora apareció un video que se hizo viral en redes como una provocación para el futbolista.

Según compartió un usuario de Tik Tok, durante el calentamiento del Barcelona en el estadio sonaba la canción "Te felicito", el último hit de Shakira con Raw Alejandro. Al parecer, este "incidente" fue sólo un error del musicalizador o una provocación hacia Gerard Piqué quien, durante el escándalo por su separación con la cantante, ganó algunos detractores. 

No es casual tampoco la elección del tema para musicalizar el "calentamiento", ya que "Te felicito" fue una de los que Shakira habría escrito en el final de su relación con el futbolista. 

¿Coincidencia o complot?

Cuál fue la frase que Gerard Piqué le  dijo a Shakira para terminar 

Desde que se confirmó la separación de Gerard Piqué y Shakira trascendieron diferentes versiones sobre las causas que llevaron a este desenlace.

Pero la información del paparazzi español, Jordi Martin, fue la que más eco hizo en este entuerto. Según el periodista, Piqué fue letal a la hora de separarse de la cantante y tiró una lapidaria frase. 

"Estoy agobiado y necesito un tiempo", habría sido la frase, según Jordi, que pronunció el futbolista al momento de romper su relación. Según el reportero, la ídola tomó estas palabras de buena manera, ya que intentó salvar la pareja. "Tranquilo, me voy 17 días a Estados Unidos a grabar", le habría dicho ella, aunque los planes de él fueron completamente distintos y por esa razón Shakira decidió emitir el comunicado que anunciaba su ruptura.

 

Galería de imágenes
En esta Nota