viernes 29 de marzo del 2024
INTERNACIONAL 09-11-2021 08:36

Grey's Anatomy: Ellen Pompeo recibió 5 millones de dólares para no denunciar los abusos de Patrick Dempsey

El dato fue filtrado por un colega del set que contó que quien interpreta a la doctora Meredith habría recibido dinero para no denunciar a Dempsey.

Grey's Anatomy es una de las series emblema alrededor del mundo. Con 18 temporadas en su haber, ha sido una de las más exitosas y taquilleras de la industria. Sin embargo, no todo es color de rosas. Ahora, se filtró un dato que pone en jaque a uno de sus protagonistas, Patrick Dempsey, quien le dio vida a “Derek Sheperd”.

Los rumores de conflictos con el elenco de la serie creada por Shonda Rhimes fueron moneda corriente desde el inicio, pero ahora según reveló una fuente la estrella Ellen Pompeo habría recibido una jugosa suma de dinero para callar los abusos que sufría por parte de su compañero de set.

Isaiah Washington, quien interpretó al cirujano cardiotorácico Preston Burke en Grey's Anatomy reveló en una entrevista en el podcast de Tavis Smiley uno de los secretos más polémicos del elenco: la producción le habría pagado una cifra millonaria a la protagonista para que no hable sobre los abusos de su pareja en la ficción. 

“Ellen Pompeo tomó 5 millones de dólares debajo de la mesa durante el apogeo de la era del MeToo para no decirle al mundo cuán tóxico y desagradable era realmente Patrick Dempsey”
, expresó el actor. También aseguró que a su compañero “nadie lo quería en el programa”.

En el libro Cómo salvar una vida: La historia interna de Grey’s Anatomy de la periodista Lynette Rice, sus propios compañeros acusan al actor de “aterrorizarlos” en el set y de tener una actitud agresiva y desagradable.

Grey’s Anatomy fue lanzada en 2005 y desde siempre tuvo varios altibajos, ya que fueron muchos fueron los personajes que salieron de la historia. Gran parte de las bajas, fueron por roces que se generaron conflictos dentro del elenco y con la producción.
 

En esta Nota